Ana, Jessy, Gabriela, Elvira Carmelitas Misioneras al servicio de la Iglesia: "Dios y los prójimos"






En una comunidad de Misión - Cusco - Quellouno



Sadith se entrega al Señor en un sí definitivo para servirle en sus hermanos y hermanas que más sufren. - Votos perpetuos -







Rosita en los pueblos y comunidades más lejanas del cusco compartiendo su vida con los más pobres.

-------------------------------------------

La vocación es un Don de Dios. Un regalo de Dios. Encuentro de dos libertades: Dios que llama (fiel) y la persona que responde.

La vocación es una moción interior donde resuena, se escucha la voz de Dios. Dios llama a todo ser humano a la vida y toda vida es una invitación a aceptar y asumir el amor de Dios respondiendo generosamente a su llamada.


Dios nos llama a vivir el Don Vocacional a cada un@. ¿Qué haces tú cuando recibes un regalo? primero, hay curiosidad por saber qué es, hay ganas de descubrir lo que hay dentro; luego lo abres y cuando lo tienes frente a ti lo disfrutas y vas a enseñarlo a todo el mundo, verdad? Así, todos recibimos un gran relagalo de Dios: La vocación y aunque no la hayas descubierto está ahí en tu corazón. Si buscas algo más en tu vida, un mayor sentido es que en el fondo hay una voz de alguien que te llama por tu nombre. Dios está tocando tu corazón...


"Señor a qué me llamas? ....


Aquí estoy, hágase en mí;


aquí estoy para hacer tu voluntad"



SI SIENTES QUE JESÚS TE LLAMA, SÍGUELO

¡VALE LA PENA!

Sabías que...¿eres parte del sueño de Dios? existe un proyecto amoroso que estás invitad@ a descubrir en tu vida. Ten fe, es muy posible descubrirlo y hacerlo realidad sólo si tú estás decidid@.
Canta: Luis Miguel "Sueña"
En la vida hay muchos caminos pero ¿cuál elegir? o mejor dicho ¿cuál será el camino para nosotr@s, el que debemos elegir? Seguramente te encontrarás con gente que siempre dice que las cosas no van a cambiar y más bien todo segurá igual. Tú que piensas? ¿estás de acuerdo con esa afirmación? Yo creo que cada uno si tomamos la decisiónd e cambiar seremos capaces de cambiar nuestro mundo. no es posible pedir si no somos capaces de dar. El mundo y todo lo que nosotros queremos que cambie cambiará si nosotros estamos dispuest@s a cambiar. Un nuevo día, un nuevo amanecer, un nuevo yo, un nuevo mundo... todo es posible si tú estás decidid@ !!!!!!!!!
Algunas preguntas que nos pueden ayudar a reflexionar:
¿Cuáles son las decisiones más importantes que haces en tu vida?
¿Piensas antes de decidir las cosas?
¿Eres consciente de las consecuencias que tienen tus decisiones?
¿Te sientes libre a la hora de tomar tus propias decisiones?
¿Cómo te sientes cuando otras personas deciden sobre ti?
¿Qué puedes hacer para ser cada día tu mism@ y no permitir que nada condicione tu libertad para tomar decisiones?
"La verdadera libertad consiste en SER UNO MISM@!
¡ Atrévete a SER tú mism@ !